domingo, 27 de octubre de 2013

The Secret Showroom: Wedding Collections 2014



Se acaba oficialmente la temporada de bodas, aunque extraoficialmente la gente hace lo que le da la gana, incluso casarse en otoño e invierno en unas bodas con una magia y encanto especial. 

A pesar de este cierre de temporada el mundo nupcial está en plena ebullición, y no dejan de celebrarse eventos. Este mismo fin de semana ha tenido lugar 1.001 Bodas Bcn Wedding Showroom y el último día de los desfiles Wedding Collections organizada por  Wedding Bcn TheSecretShowroom.

Para quienes no lo conozcáis, TheSecretShowroom es un espacio expositivo permanente, situado en plena Diagonal de Barcelona, en el que se pueden encontrar una selección de proveedores para organizar la boda perfecta: desde el estilismo para la novia, fotografía, el espacio ideal, el catering, o la wedding planners.  

El sábado por la tarde asistí a la fiesta de clausura de Wedding Collection 2014. Desfilaron una selección de modelos de los seis diseñadores que han participado en los desfiles de septiembre/octubre: Inmaculada García, Imma Clé, Jordi Anguera, Antonio Miró, Jesús Peiró y YolanCris

Dada la categoría de los diseñadores el éxito estaba asegurado. ¿Elegir uno? Imposible, al menos para mí. Fue un desfile magnífico, tanto por el nivel de los diseños como por la puesta en escena. El espacio es estupendo y los vestidos lucían aún más, si cabe.

En la parte negativa, y siempre desde el cariño, destacaría algunos problemas organizativos. En teoría tenías que confirmar tu asistencia, por lo que la organización sabía cuánta gente iba a ver, pero en la práctica había tanta gente que muchos nos tuvimos que quedar de pie porque se acabaron las sillas. Si a eso le sumamos el calor tropical que hacía en la sala, la cosa no era demasiado cómoda: de pie, el bolso en el suelo (bolso colgado del hombro y fotos con el móvil no son compatibles) y el maquillaje medio descompuesto. Vamos, tenía tal aspecto que casi me dan el premio a la invitada más glamourosa. Creo que estos detalles se deberían cuidar un poquito más. Aún así, seguro que el año que viene todo estará más rodado e ira mejor. Además, qué caray, siempre es mejor que venga mucha gente que ver sillas vacías. 

Pero como me imagino que lo que os interesa son los vestidos y no mis críticas o problemas con el bolso y el maquillaje aquí os dejo algunas imágenes. Espero que os gusten.

Inmaculada García


Imma Cle
Jordi Anguera

Jesús Peiró
YolanCris


¿Queréis alguna imagen más del evento? Et voilà!



Espero que os haya gustado la crónica del desfile y, sobre todo, los vestidos. ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario